#techdagógica

recursos compartidos para aulas numerosas

Sobre nosotrxs

Techdagógica es un blog desarrollado por un equipo inmanente de docentes jóvenes (de espíritu pero sobre todo también de distancia guardada con la fecha de nacimiento) de la Universidad de la República (y amigxs colaboradorxs de otras universidades), que día a día insistimos en resolver optimista y creativamente el embrollo de sostener un proyecto político popular de Universidad apelando a la tecnología disponible, optimizando las prácticas docentes y apuntando a un aumento de la calidad educativa y de producción científica.

2 comentarios el “Sobre nosotrxs

  1. Rafael Hernamperez
    marzo 28, 2013

    Enhorabuena por esta iniciativa que determinará un futuro brillante para los jóvenes de hoy. Puedes elegir una u otra carrera, pero el éxito en esas carreras dependerá de conocimientos y técnicas básicas y comunes a todas ellas, pero que parecen insignificantes. Los conocimientos de esas carreras te darán los ladrillos para construir el futuro, pero los conocimientos base (técnicas de estudio, organización, productividad, gestión, etc.) son el cemento que une y consolida los ladrillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Responsabilidad.

Las opiniones vertidas por un autor en este espacio colectivo son de su absoluta responsabilidad, eximiendo de la misma al resto de los administradores, autores y colaboradores del sitio.

Tweets @techdagogica

SOMOS CULTURA LIBRE!

Entradas seriadas…

A %d blogueros les gusta esto: